in

Grave soldador atropellado

Superiberia

Potrero.- Un soldador resultó lesionado de gravedad, al ser atropellado ayer por la noche cuando se le atravesó a dos empleados de una financiera de Córdoba, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando Ángel Reyes, de 45 años, de oficio soldador, con domicilio en la calle Primero de Mayo de la colonia Trasbordo en Potrero Nuevo, caminaba por la avenida Ejército Nacional a la altura del Seguro Social.

Esto provocó que al atravesarse en el camino, fuera alcanzado por una motocicleta marca Yamaha, color blanco con placas de circulación 2SAX5, la cual era conducida por Alejandro García, de 25 años, con domicilio en la calle 40 de Nuevo
Toxpan en Córdoba. 

Según fuentes oficiales y versiones de personas que presenciaron el accidente, el  empleado financiero no pudo esquivar al soldador que se atravesó, por lo que fue atropellado para después terminar mal herido en el piso y con un golpe grave en la cabeza. 

Al empleado de la financiera, lo acompañaba su gerente, quien respondió al nombre de Vicente Hernández, de 28 años, el cual resultó lesionado del brazo derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar para atender a los heridos, para  posteriormente trasladarlos a la ciudad de Córdoba en donde quedaron hospitalizados. Elementos de Tránsito Estatal de Paso del Macho, llegaron al lugar del percance, donde tomaron conocimiento y peritaje del mismo para determinar las responsabilidades, la unidad fue trasladada a un corralón de Paso del Macho. 

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Niega cargos pederasta

Uniforman a empleados