• En colonia Agraria de Río Blanco

Río Blanco.- Gravemente herido resultó un hombre de 51 años, quien al dirigirse hacia su domicilio en la colonia Agraria, fue atacado por un solitario sujeto que lo agredió con una navaja para asaltarlo. 
Reportes policiales revelaron que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado lunes, cuando Germán Montes Espíndola se dirigía a pie a su vivienda en calle Emiliano Zapata número 5. 
De pronto, fue interceptado por un sujeto de unos 20 años, quien lo amagó con un arma blanca y lo obligó a darle todas sus pertenencias, aunque al resistirse la víctima forcejeó con él para impedir el atraco. 
Debido a ello el maleante le propinó varios navajazos y le provocó una herida de aproximadamente 4 centímetros a la altura del abdomen, además de que al golpearlo le causó un derrame ocular del lado derecho. 
Tras dejarlo tirado en un “charco de sangre” el individuo desapareció, más tarde, elementos de PC acudieron a auxiliar a Montes Espíndola y lo trasladaron al Hospital Regional. 
Por su parte, elementos de la Policía Estatal que auxiliaron al hombre se dieron a la búsqueda del agresor; sin embargo, no fue localizado, por lo que se espera que el agraviado denuncie los hechos ante la Fiscalía.