in

Grave al caer a un barranco

Superiberia

Orizaba.- Autoridades de la agencia del Ministerio Público, del sector sur, tomaron conocimiento de un hombre que se encuentra inconsciente luego de caer accidentalmente a un barranco de más de 10 metros de profundidad.

José de la Cruz Pérez, con domicilio conocido en el barrio de “San José”, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, es el paciente que se debate entre la vida y la muerte, debido a este accidente que sufrió.

De acuerdo a la información proporcionada por una trabajadora social del IMSS, a las autoridades ministeriales, comentó que el paciente ingresó el pasado domingo 13 de junio del año en curso, durante la tarde.

Pero debido a las lesiones y por un golpe en la cabeza, ingresó inconsciente sin poder hablar para conocer la forma en la cual se accidentó, desde esta fecha permanece sin poder recobrar el conocimiento.

Y es que al parecer presenta una fractura de cráneo, la cual le pueda costar la vida, aunado a los hematomas ocasionadas por la caída al barranco, ubicado cerca del lugar en donde radica, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Debido a que los médicos de este nosocomio temen pierda la vida, dieron parte a las autoridades ministeriales, con la finalidad de iniciar alguna investigación en torno al accidente ocurrido el pasado fin de semana.

A pesar de que el secretario en turno acudió a dar fe del paciente, no pudo interrogarlo porque no recobra el conocimiento, únicamente verificó el grave estado de salud en el que se encuentra este hombre.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Imparten taller a las parteras

Denuncian a fotógrafo