Nogales.- Gasta Nogales hasta 20 mil pesos mensuales en servicios de Comunicación Social, aunque el personal deja mucho que desear, ya que los trabajos son entregados con graves errores.
Tales acciones del Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, son una muestra de las inconsistencias que han imperado en dicha Administración, que encabeza Antonio Bonilla Arruga, donde más del 40 por ciento de los trabajadores en el Gobierno Municipal carecen de un perfil profesional.
El día de ayer fue el colmo, pues algunos trabajadores denunciaron las fallas de dicho departamento, mostrando el boletín enviado a distintos medios de Comunicación.
El documento llevaba por título: Reciven el libro ‘nogales Historia Básica’ Líderes de Opinión del Valle de orizaba.
El aviso fue firmado por el coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, Sabás Flores Mora, quien decidió publicar con dicho título el boletín informativo.
Cabe hacer mención que tales errores son constantes en el Departamento de Comunicación, desde que lo encabezaba Luis Ángel Ramírez, pasando por Cristian Hernández y ahora con el actual director del área.