

De la redacción
El Buen Tono
Durante este miércoles, la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, habló sobre las intimidaciones que ha recibido después de que Carlos Manzo realizara declaraciones contra adversarios políticos.
Según la funcionaria, tras el pronunciamiento de Manzo contra Leonel Godoy, motociclistas se presentaron en su domicilio intentando amedrentarla. “Fue muy curioso que después de que se hace esa declaración en contra de Leonel Godoy, hayan ido a intimidar a mi casa”, afirmó.
Quiroz presentó formalmente la denuncia ante la Fiscalía para que las autoridades inicien las investigaciones. Señaló que Manzo tuvo conflictos políticos con varios personajes y que sus últimos días estuvieron marcados por confrontaciones.
Además, la alcaldesa aseguró que la célula criminal detrás del asesinato de su esposo está vinculada a un grupo del crimen organizado conocido como Los Erres.
Por su parte, diputados mencionados en las acusaciones, como Salvador Raúl Morrón, rechazaron cualquier vinculación con los hechos y afirmaron que las únicas pruebas presentadas son los videos de Carlos Manzo. “Tenemos las manos limpias y cuando seamos requeridos atenderemos con todo gusto”, indicó Morrón.
En los primeros días de febrero, Grecia Quiroz se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, para dar seguimiento al caso de su esposo y tratar temas de seguridad en Uruapan. García Harfuch aseguró que “en ningún momento bajará la guardia” para dar con los responsables.
