JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México,m. La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, aseguró que seguirá defendiendo el legado de su esposo, Carlos Manzo, asesinado el 1 de noviembre durante un evento público, a pesar de los ataques y críticas que ha recibido en los últimos días.

A través de sus redes sociales, Quiroz afirmó que no permitirá que se manche el nombre de quien describió como “el mejor presidente del mundo” y pidió a sus críticos concentrarse en sus propias labores y dejar trabajar en favor de los uruapenses. “Ya mucho nos lastimaron quitándonos al mejor presidente del mundo, pero como decía Carlos Manzo: ‘si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien’”, expresó.

El pasado 14 de noviembre, la alcaldesa registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) la marca “Carlos Manzo” y el “Movimiento Independiente del Sombrero”, en un intento por proteger y consolidar el legado político de su esposo. El titular del IMPI, Santiago Nieto, informó que ambas solicitudes se encuentran en análisis y serán acompañadas hasta su resolución.

Por otra parte, figuras políticas como Gerardo Fernández Noroña han criticado a Quiroz, acusándola de obedecer intereses políticos y de buscar aprovechar la situación para proyectarse hacia la gubernatura de Michoacán.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close