De la redacción
El Buen Tono
Atlético de Madrid recurrió a su leyenda Antoine Griezmann para sellar un triunfo clave sobre el Levante (3-1) este sábado en el Metropolitano, situándose provisionalmente a la altura del Barcelona en la tabla.
El delantero francés, máximo goleador en la historia del club rojiblanco, ingresó como revulsivo y anotó un doblete en tiempo récord: primero asistido por Marcos Llorente al minuto 61 (2-1), y luego tras un disparo de Julián Álvarez rechazado por el portero rival al minuto 81 (3-1). Antes, Pablo Barrios había abierto el marcador con un centro que terminó en propia puerta del defensor Adrián De la Fuente (12′), mientras que Levante igualó momentáneamente gracias a un cabezazo de Manuel Sánchez (21′).
Griezmann comentó sobre su nuevo rol como suplente: “Disfruto de estar aquí, jugar aquí y cuando me ponga el míster tengo que demostrarle que puedo jugar. Lo que me hace feliz es estar en el campo”. Su influencia también se dejó sentir el pasado fin de semana frente al Sevilla FC, donde contribuyó decisivamente al triunfo 3-0.
Con este resultado, Atlético de Madrid llega a 25 puntos, igualando de forma provisional al Barcelona (3º), a cinco del líder Real Madrid, que se medirá este domingo al Rayo Vallecano. Por su parte, Levante continúa en la zona baja con 9 unidades.


