JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

En el patio político, la semana cierra con la queja de la dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky de que en su partido se quieren infiltrar “sabandijas” y “chapulines” que saltan de un partido a otro y que son traicioneros por antonomasia. Señaló que ahora que Morena es el partido en el poder estos llegan a invadir. “Esos demonios andan sueltos, quieren meter mano y decidir”, aseveró como si fuera una catarsis.

Lo que no dijo la dirigente morenista es que no intentan, sino que ya están infiltrados y si Morena expulsa a esas “sabandijas” que llegaron del PAN o del PRI o de otros partidos, se quedarían sin la mayo- ría de sus legisladores, alcaldes, regidores, síndicos, gobernadores y buena parte del gabinete Presidencial.

Así de simple es la realidad de Morena a la que ya muchos llaman el “PRI marrón” o “PriMor”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close