Córdoba.- Una movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, se registró sobre la carretera estatal que comunica a Amatlán, así como parte de la autopista Veracruz-México, tras el reporte de varias unidades con hombres armados lo que desató la inmediata búsqueda, pero tras varios minutos de recorridos no lograron dar con los sujetos aparentemente armados por lo que únicamente continúan dando rondines para evitar cualquier situación de peligro.
Aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, cuando personal del 911 recibió varias llamadas telefónicas indicándoles que sobre la carretera a Amatlán circulaban unidades con hombres armados, lo que generó la rápida movilización de los elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Varias unidades, así como patrulleros, se trasladaron a la carretera estatal antes mencionada en busca de las unidades particulares con grupos armados; sin embargo ni lograron encontrarlos.
El despliegue policiaco se extendió con dirección a la autopista Veracruz-México y al municipio de Amatlán, pero después de varios minutos no ubicaron a los sospechosos.