in

Guarda silencio Tomás

PUBLICIDAD publicidad

10

Córdoba.-El alcalde Tomás Ríos Bernal rechazó hablar sobre el aumento salarial a los regidores y al Síndico, así como el gasto excesivo que su Gobierno realiza para el pago de 115 asistentes.

Aunque accedió a una entrevista con EL BUEN TONO en su oficina, la cual no duró ni dos minutos, el munícipe prefirió no tocar tema alguno con este medio de comunicación.

¿Usted fue presionado por los regidores para que les subiera el sueldo?, se le cuestionó.

“No, no voy a responder, eso ya es un refrito”, dijo enfático el Alcalde, pese a que desde la semana pasada ha rechazado tocar el tema del aumento del sueldo a los regidores y al Síndico.

-Hablemos entonces sobre los 115 asistentes que hay en el Ayuntamiento y por los cuales paga (su Gobierno) casi un millón de pesos-, dijo el reportero al Alcalde. Sin embargo, con un movimiento de cabeza y haciendo gestos dio a entender que no hablaría del tema.

Ante la insistencia, únicamente respondió: “Esos temas con Recursos Humanos”. Más tarde, el alcalde Tomás Ríos Bernal, dio una entrevista a los representantes de los medios de comunicación para informar que apoyaría la propuesta de Fernando Perdomo de crear una biblioteca móvil, la cual comenzará a funcionar en el Patio del Zevallos.

CANAL OFICIAL

La UNPF en contra de la marihuana

Denuncia acoso sexual empleada sindicalizada