


Orizaba.- Una mujer que fue sorprendida robando productos diversos del interior de un centro comercial, fue detenida de manera oportuna por un guardia de la empresa Alger y junto con los productos que se llevaba, fue puesta a disposición de las autoridades Ministeriales por el delito de robo y lo que le resulte.
De acuerdo a informes obtenidos, la mujer que fue sorprendía robando, responde al nombre de Ángela Flores Castillo, con domicilio en la privada Norte, número 4, entre 25 y 27.
Los hechos que llevaron a su detención se registraron, cuando la fémina, al hacerse pasar como cliente, ingresó a la sucursal, y al pensar que nadie se daría cuenta, al llegar al pasillo de productos higiénicos comenzó a robar mercancía diversa la cual ocultó entre sus ropas.
Una vez que tenía los productos en su poder, trató de salir del lugar sin pasar por la caja registradora; sin embargo, el guardia del grupo Alger al haberse percatado del robo, procedió a su inmediata detención además de que la llevaron al área de bodegas, donde una de las mujeres encargadas del lugar, al realizarle una revisión, le encontró dentro de las pertenencias los productos hurtados.
Por tal motivo, fue entregada a las autoridades estatales, toda vez que los afectados procederían judicialmente en su contra por el delito de robo y lo que le resulte.


