JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, aseguró que en 2023 presentará una reforma para que ese cuerpo de seguridad forme parte de la SEDENA, por lo que especialistas creen que podría tratarse de formalizar la militarización del País.

En su conferencia, comentó que en este año mandará una reforma para “fortalecer” la Comisión Federal de Electricidad y “poner orden” en el sector, con el fin de que 54% de la industria eléctrica sea para la CFE y 46%, para empresas particulares.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD