• El responsable se dio a la fuga 

Huatusco.- Un choque entre un Chevy y una motocicleta se registró la noche del sábado en céntricas calles de Huatusco. El responsable, que es elemento de la Guardia Nacional, se dio a la fuga.
El lesionado es Raymundo Valerio Rosas, de 27 años de edad, quien vive en esta ciudad y que conducía una unidad ligera Italika, sin placas de circulación.
Fue al llegar a la avenida 4 y calle 8 que el motociclista fue impactado por un Chevy, placas MMT-2849, del Estado de México, que conducía el integrante de las Fuerzas Armadas. El joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que el hombre que conducía el Chevy se dio a la fuga para evadir responsabilidades; se presume que iba en estado de ebriedad.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, que fue trasladado al Hospital General Dr. Darío Méndez Lima, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Del incidente tomó conocimiento la Delegación de Tránsito, que ordenó remolcar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.