in ,

Guardia @ses!nad0 en Orizaba fue identificado; tenía 24 años

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

Orizaba, Ver.- El hombre que fue brutalmente golpeado y arrojado al Canal Virita, a la altura de la compuerta de la colonia Cidosa en Orizaba, ya fue identificado por sus familiares. Se trataba de Eduardo “N”, de 24 años, originario de la localidad de Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, quien trabajaba como vigilante en una bodega de carnes frías del Parque Industrial Valle de Orizaba.

De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, sujetos armados irrumpieron en la bodega de la empresa Rovianda, ubicada en el PIVO. Durante su huida, habrían privado de la libertad al guardia y lo golpearon de manera brutal antes de lanzarlo al canal de aguas negras junto a la calle De la Agricultura y Ferrocarril Mexicano, en la zona sur de la ciudad.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante las primeras horas del lunes. Elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública estatal, Marina y Protección Civil arribaron al sitio, confirmaron el fallecimiento y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía de Orizaba, peritos forenses y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo regional. Ahí fue reconocido por sus familiares, quienes lo reclamaron para su velación y posterior sepultura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Maltrata revela huellas dehumanos junto a mamuts y perezosos gigantes de 15 mil años

Documentos apócrifos complican investigación del incendio en tienda Waldo’s en Sonora