JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Los mexicanos Alejandro Ríos y María Candelaria Palma obtuvieron la beca que otorgan el cineasta Guillermo del Toro y laFundación Mary Street Jenkins para impulsar la producción de cine de calidad entre las nuevas generaciones.

El anuncio, que sorprendió por la decisión del jurado de otorgar una beca doble, se dio en el Festival de Cine de Guadalajara que Del Toro ha impulsado desde sus inicios y al que asiste como una de las figuras protagonistas.

Del Toro afirmó, fiel a sus discursos, que los apoyos buscan “cambiar a toda una generación” de cineastas mexicanos con talento que no tienen mucho acceso a otro tipo de subsidios para llevar a buen término sus producciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close