


De la Redacción
El Buen Tono
Chipre.- El portero mexicano Guillermo Ochoa vivió un debut complicado este lunes en el futbol chipriota al recibir cinco goles en la derrota del AEL Limassol 5-0 frente al Omonia Nicosia, correspondiente a la Jornada 4 del torneo local.
El veterano arquero de 40 años, quien llevaba cuatro meses sin actividad tras su salida del AVS Futebol SAD en Portugal, mostró dificultades desde los primeros minutos. Al minuto 22, un doble remate de cabeza tras un tiro de esquina permitió que los locales abrieran el marcador, acción en la que Ochoa fue cuestionado por no cortar el balón.
La segunda mitad fue aún más complicada para el equipo y su portero. Al 49’, Semedo aumentó la cuenta tras un recorte dentro del área y un disparo que Ochoa no logró detener. Andreou (75′) y Kousoulos (78′) marcaron los siguientes goles sin responsabilidad del mexicano, pero al 84′, un intento fallido de atrapar un centro permitió que Neofytou sentenciara la goleada.
Con esta victoria, el Omonia Nicosia se colocó como líder del balompié chipriota con nueve puntos, mientras que el AEL Limassol se mantiene en la novena posición con cuatro unidades.

