JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción

el buen tono

Córdoba.- La detención de Francisco Brito Ramzahuer, acusado del feminicidio de Aracely “N” en mayo de 2020, ha revelado una red de corrupción y complicidad que sigue socavando la justicia en Córdoba. 

Francisco, es primo hermano de Anuar Ramzahuer, quien estuvo involucrado en la renta de la bodega donde guardaban las 16 camionetas Land Rover robadas a una nodriza.

La corrupción en las fuerzas del orden no sólo mantiene a Anuar fuera de prisión, sino que ahora amenaza con extender su manto de protección sobre Francisco Brito, quien podría beneficiarse de la misma impunidad que su primo.

El temor de que el juez a cargo del caso de Francisco Brito Ramzahuer pueda inclinarse a favor del acusado, permitiendo que quede en libertad, no es infundado, por lo que la familia exige que se dé justicia a la joven.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close