in

Habitantes confrontan a supuesto presidente

Superiberia

Córdoba. Ante la falta de servicios a los que se enfrentan los habitantes de la denominada colonia fantasma “San Judas Tadeo”, ayer un grupo de pobladores de lugar confrontó nuevamente a Víctor Sánchez Ojeda, supuesto presidente de la asociación “Frente de Trabajadores y Concesionarios Taxistas de Córdoba” .

El problema se originó desde hace casi seis años cuando Víctor Sánchez Ojeda, quién se ostenta como presidente de la asociación “Frente de Trabajadores y Concesionarios Taxistas de Córdoba”, les ofreció predios de 7 x 20 metros cuadrados por 40 mil pesos a pagar en mensualidades.  

Aunque las casi 18 familias que han adquiridos sus predios ya solventaron dicha cantidad hasta el momento no cuentan con escrituras y mucho menos servicios básicos como agua y electricidad.

Por si esto fuera poco el único acceso que tienen a  sus viviendas es un puente que cruza sobre un arroyo de aguas negras; el paso esta conformado por troncos de árbol que fueron colocados por los habitantes.

Ayer se presentó en el lugar el supuesto líder Víctor Sánchez Ojeda para  dialogar con sus  representados, debido a que estos exigían la entrega de las escrituras, además de la construcción del puente peatonal ya que ante la temporada de lluvias temen que la crecida del nivel de arroyo origine accidentes o la caída de niños y personas de la tercera edad, los ánimos se calentaron sin que pasara a mayores.

 

Les miente desde de noviembre del 2013

 

Para calmar los ánimos de los presentes el dirigente Víctor Sánchez Ojeda, se comprometió a que el próximo lunes instalará por su cuenta el puente peatonal que necesitan, dicho anunció genero nuevamente divisionismo entre los habitantes quiénes esperaban algo más que promesas.

“Le dijimos que no, lo queremos es un puente bien hecho en donde el municipio nos apoye con el material y nosotros con mano de obra, nosotros no queremos divisionismo ni problemas entre los vecinos porque estamos haciendo todo por mejorar nuestras condiciones de vida”, exclamaron los habitantes.

A pesar de que no se encuentran dentro del croquis de la ciudad los habitantes  de esta colonia siguen en espera de que alguien los ayude a resolver la situación en la que se encuentran.  

Durante el pasado miércoles ciudadano solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para que en un primer paso se logre la construcción del puente y posteriormente regularizar la situación en la que se encuentran habitando.

 

Yessica Martínez Arguelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Podrían remodelar mercado Revolución

Obreros exigirán auditoría a ingenio