in ,

Habitantes de Hidalgotitlán se manifestarán por los resultados de los pasados comicios electorales

PUBLICIDAD publicidad

Por: Norma Fararoni

MINATITLÁN, VER.- Ante los resultados no favorecedores y las distintas irregularidades detectadas en la pasada elección del domingo 1 de junio, este lunes a las 18:00 horas se llevará a cabo una protesta encabezada por los ex candidatos a la Presidencia Municipal de Hidalgotitlán, pertenecientes a los partidos Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT) y Partido Acción Nacional (PAN).

La concentración está programada en el domo central de Hidalgotitlán.

De acuerdo con los resultados del PREP del OPLE, la candidata de Morena, Floricela Antonio Sánchez, resultó favorecida. Sin embargo, según los datos del candidato de Movimiento Ciudadano, Martín Guzmán Isaías, él encabezaba las cifras, seguido por Carlos Valladares Agustín (PT) y Manuel Valdés Gutiérrez (PAN).

Por tal motivo, los inconformes realizarán una manifestación pacífica para exigir claridad y actuarán ante las instancias correspondientes.

CANAL OFICIAL

Empresario mexicano vinculado a red de lavado por 15 mil millones de pesos

Juez exhibe corrupción del DIF en Amatlán de los Reyes