in

Habitantes tendrán drenaje en sus casas

Superiberia

Cuichapa.- Son 200 habitantes de la colonia Cuauhtémoc de Toluquilla los que tendrán drenaje sanitario y con ello erradicarán enfermedades, un servicio básico del que carecían, pues no habían invertido en este lugar.

Los vecinos de esta colonia, la última de la congregación Toluquilla, señalaron que han pasado administraciones y han sido olvidados, pues tienen carencias que no les han dado solución. Tan sólo sus calles no se las pueden pavimentar hasta que tengan drenaje al 100 por ciento.

Ayer cuando dieron el banderazo las autoridades municipales de Cuichapa de la segunda etapa de introducción de drenaje, el que creían no se los iban a realizar, le hicieron diversas peticiones al Presidente Municipal.

Le solicitaron el cambio de luminarias y la integración de otras, pues tienen calles que deben transitar a oscuras o con una lámpara, porque por las noches no ven, quien dio instrucciones para que les colocaran unas y repararan otras.

Asimismo, ciudadanos y autoridades esperan que al tener los vecinos el 100 por ciento de drenaje, todos se conecten para que sea gratuita, pues en caso de no hacerlo, al conectarse posteriormente a la obra deberán pagar mil 200 pesos.

El drenaje tendrá una vida de 50 años, esta segunda etapa se lleva a cabo con una inversión 754 mil pesos, mientras que la primera se realizó con 500 mil.

CANAL OFICIAL

Dona CNPR ambulancia a Bomberos

Negocios no respetan los reglamentos