JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- Un total de 582 casillas serán instaladas en el distrito 16, durante el periodo electoral el cual se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio.

Así lo dio a conocer el Vocal Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Oliver González Pérez.

Enfatizó que estas casillas se distribuirán de la siguiente manera: 234 serán básicas, 312 contiguas, 29 extraordinarias y seis especiales. Además, “se contempla la inclusión de 10 casillas adicionales en secciones que no estaban consideradas en elecciones anteriores”, explicó.

Dijo que respecto a las casillas especiales, se informó que estarán ubicadas estratégicamente en puntos de alto flujo de gente en el centro histórico de Córdoba, en el parque V Centenario y en la terminal de autobuses de primera clase, con el objetivo de garantizar el acceso al voto a todos los ciudadanos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD