

¡Tome precauciones!. La Coordinación de Protección Civil Municipal y Gestión Integral de Riesgos, a cargo del TBGIR Luis Ojeda Cid, informó que, este martes, a partir de las 6 de la tarde, se realizarán trabajos de reparación de una alcantarilla dañada sobre el bulevar que conecta a Córdoba con Fortín, lo que provocará un cierre parcial y circulación lenta en la zona.
Se recomienda a los automovilistas que se trasladan de Córdoba hacia Fortín desplazarse con cuidado, ya que el flujo vehicular será reducido por el “cuello de botella” generado por las labores de rehabilitación, mismas que se realizan para prevenir mayores riesgos a los vehículos y a la población.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, a cargo del Arq. José Luis García García, la afectación se presenta en el tramo del bulevar Córdoba–Fortín, a la altura de la Bodega de Súper Ahorros y el crucero nacional, donde se llevarán a cabo los trabajos de reparación.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución, anticipar sus tiempos de traslado y, de ser posible, utilizar vías alternas mientras se concluyen las labores.
