CÓRDOBA.- La lucha libre llega a la Feria de Córdoba, hoy los mejores gladiadores estarán en el teatro del Pueblo, todo estará comenzando a partir de las 19:00 horas, teniendo la presencia de la Dinastía Acosta.

En la lucha estelar se tendrá el arribo de los máximos ídolos cordobeses: Duende Acosta Jr, Rockero Tri y Ringo Acosta, quien tendrá una segunda aparición especial después de su retiro, pero dicha presentación se debe a que los aficionados de esta disciplina deportiva lo pidieron volver a ver arriba del ring.

Los técnicos se estarán enfrentando a los compadres del mal, tripleta que estará integrada por El Pantera, Orión Jr y Lazzer Man. Además en la semifinal estrella saltarán al cuatrilátero Rey Kingston y Ángel Extreme para enfrentarse a Rockero de la Muerte y Pandillero Loco. Mientras que en la Gran Preliminar en relevos de escándalo se presentarán el Príncipe de Plata y Guerrero Águila ante Rey Felino y Rey Tigre Jr.

Esta lucha libre podrá ser apreciada por todo el público con su entrada a la feria, es decir, con sólo 10 pesos podrá disfrutar de los mejores gladiadores que ha tenido esta región de la zona Centro.