in

Habrá incremento de temperatura, lluvias escasas en la entidad

Superiberia

Alejandro Aguilar

El Buen Tono 

Córdoba.- Apenas arrancó el año y ya se registraron incendios de pastizales. La Secretaría de Protección Civil de Veracruz prevé una primera quincena de febrero con lluvias escasas en la entidad. En Córdoba a media semana volverían los calores.

Luego de haber iniciado el periodo de incendios forestales, y también de los estragos de la Surada del pasado fin de semana, el H. Cuerpo de Bomberos reportó que en enero atendió tres incendios de pastizales, desde luego la cifra podría subir en los siguientes meses.

“Es probable que en la primera quincena de febrero con lluvias escasas en la entidad, la precipitación acumulada sería menor al promedio”, alertó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz en su boletín informativo.

Para el martes un cielo medio nublado a nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas menores de 10 mm; de esta forma los valores de temperatura máxima aumentan ligeramente.

Según el pronóstico de la Conagua, en Córdoba los valores de la temperatura estarán en 19 la máxima y 13 la mínima para hoy martes.

Para el miércoles se espera un cielo despejado con 23 grados la máxima y 14 grados centígrados la mínima.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Crece preocupación entre los colectivos, por desmantelar la Comisión Nacional de Búsqueda

Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina