JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

México, D.F.- La mañana del sábado tienes una cita con el cielo. El 14 de diciembre a las seis de la mañana se tiene previsto el momento de máxima visibilidad para observar la lluvia de estrellas llamadas Gemínidas, que empezaron desde el día 7 y durará hasta el 17 de diciembre, informó Brenda Arias, Coordinadora del Departamento de Comunicación de la Ciencia.

Las luces que verás en el cielo no son estrellas, los objetos luminosos que verás “son partículas de hielo y polvo que se desprendieron de un cometa al pasar por la orbita de la Tierra al rededor del Sol”, dijo Mario De Leo, consejero de Comunicaciones de Nibiru, sociedad astronómica de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL