in

Habrá más servicios

Superiberia

Acultzingo.- Combatir el rezago de servicios básicos como agua potable, drenaje y alumbrado público que hay en más del 40 por ciento de las 32 localidades del municipio, será la prioridad de su período de Gobierno, aseguró el presidente municipal, René Medel Carrera, minutos después de tomar posesión como máxima autoridad del municipio ante ciudadanos en el parque Miguel Hidalgo.

“Tomé este gran reto que significa trabajar por el municipio, pero también estoy seguro de que a partir de este momento será otra historia para Acultzingo, mi compromiso prioritario será dotar de servicios básicos a la población, lo reitero porque es algo que me está preocupando mucho”, expresó.

Enfatizó que desde el momento en que tomó posesión para gobernar al municipio, su trabajo será transparente y de trato directo con el ciudadano, para lo cual va a instaurar el “miércoles ciudadano”, a fin de atender de cerca las necesidades.

Sesión

Ayer al mediodía, el presidente municipal, René Medel Carrera y quienes conforman su cuerpo edilicio, la síndico Esperanza Huerta Cruz y el regidor único, Delfino Cruz Guevara, llevaron a cabo la primera sesión de Cabildo de la Administración Municipal 2018-2021.

“Llegamos a diversos acuerdos demasiado razonables, ya que han sido de común acuerdo y pienso que es lo más sano para todos, es decir, para nosotros como autoridades municipales, como para los ciudadanos de cada una de las 32 comunidades que conforman Acultzingo, porque todo será a partir de ahora en su beneficio”, expresó.

CANAL OFICIAL

Combatirá el rezago

Recibe municipio lleno de basura