in

Hace Buganza obra costosa en su rancho

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Mientras Peñuela y Amatlán enteras están sumidas en el atraso con infinidad de obras pendientes que mejorarían la calidad de vida de sus habitantes, el secretario de Obras Públicas del Estado, Gerardo Buganza Salmerón, aprovecha su puesto para darle plusvalía a su propiedad con costosas inversiones, acusaron vecinos de Peñuela.

Gerardo Buganza posee un rancho ubicado en el camino a la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Veracruzana, a unos metros del bulevar Córdoba-Amatlán.

A un costado de su propiedad atraviesa un río el cual está siendo dragado con maquinaria pesada cuya renta es onerosa.

Sin embargo, “del otro lado de la carretera todo es distinto. Las condiciones son deplorables”, dijo un habitante de la congregación de Peñuela. 

La pobreza y abandono de este lugar, contrasta con la opulenta propiedad del secretario de Obras Públicas e Infraestructura, que incluso posee animales exóticos, y la del camino de acceso a la misma.

“Nada más vea el contraste, del lado de su propiedad el río lo están componiendo, pero del lado nuestro no ha volteado a ver el afluente que se encuentra muy contaminado”, indicó el señor Juan.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Trasladan restos de calcinada

Se desborda la fe