in

Hace falta más apoyo

Superiberia

CHOCAMÁN.- El departamento de Protección Civil (PC) ha brindado apoyo durante tres años de manera precaria a los ciudadanos, esto debido a la falta de atención por parte del presidente Lucio Alejandro Rojas Ramírez, por lo que el departamento carece de equipamiento y vehículo.

Para ello, Jorge Posas Luna, director de PC municipal, ha brindado el apoyo a la población con tan poco equipo con el que cuenta su departamento, desde el inicio de la Administración municipal.

Son dos las unidades oficiales del departamento, las cuales continúan descompuestas sin que las autoridades puedan invertir recursos en su mantenimiento y rescatarlas para brindar un mejor servicio en el municipio.

Con tan sólo una ambulancia, la cual es del DIF municipal, ha sido utilizada para cubrir diversos accidentes en el territorio, sin embargo, a la actual Administración esto poco le ha preocupado y no invierte en este departamento.

Tal parece que de esta manera concluirá el Presidente municipal, con un departamento muy demandado por sus servicios y con precariedad en material y vehículos.

CANAL OFICIAL

Piden mayor seguridad

Invitan a esterilizar