in

Hace Rojí campaña sin cubrebocas

Superiberia
  • Ciudadanos temen se incrementen los contagios en pluviosilla
  • De seguro él ya se fue a vacunar a EU con todo el dinero que se robaba en sus gasolineras al despachar litros incompletos y ahora no le importe no usar cubrebocas, señalaron cibernautas
  • Pone candidato en riesgo a habitantes de manera irresponsable, señalan orizabeños

Orizaba.- De irresponsable es calificado el candidato de la alianza “Va por México” a la diputación federal, Igor Rojí López. Ciudadanos manifestaron que cada vez que tiene oportunidad anda sin el cubrebocas, sin importarle si infecta o no a las personas a las que les va pidiendo su voto.
Además señalan que con qué solvencia moral puede llegar a los domicilios en busca de apoyo, si ya dejó botada la administración municipal y pretende colgarse del presupuesto otros tres años como diputado federal.
La señora Magdalena indicó que lleva ya casi un año saliendo de su casa lo menos posible, solo acude al mercado, al trabajo y evita los espacios cerrados o lugares con mucha gente pues tiene 37 años y es responsable de sus hijos, por lo cual se expone lo menos posible.
Explicó que estuvieron invitando para que acudieran a una de las áreas verdes y asistió, pero al momento de tomar el micrófono para hablarles de sus propuestas, Rojí se quitó el cubrebocas y después de hablar, dijo, se puso a tomarse selfies con las personas, sin cuidar su sana distancia, ni siquiera con una careta, por lo que prefirió irse del lugar. José Carlos, otro de los inconformes, mencionó que había observado al candidato en su puesto de presidente de la ciudad y siempre lo vio con el cubrebocas y con un atomizador con el que se desinfectaba, pero dijo que esto ya no está pasando, pues a su consideración bajó la guardia ahora que está en campaña; dijo que tal pareciera que ya se vacunó, o por lo menos eso es lo que le hace pensar su actitud.
“Si ya se vacunó está bien, porque el riesgo para su salud es menor o bien puede ser asintomático, pero eso no quiere decir que ya no transmita el virus a los demás porque estamos ante una serie de vacunas que todavía son experimentales, no sabemos cuál es su efectividad, recordemos que aún están en estudio”, concluyó. Los ciudadanos coincidieron que este tipo de irresponsabilidades de parte del candidato no son más que muestras de que no le importa la población y que lo único que quiere es seguir viviendo del presupuesto, lo cual quedó demostrado desde el momento en que dejó la presidencia para ir en busca de un nuevo ‘hueso’.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Lo decapitan frente a su esposa

‘Guerra sucia’ afecta a taxistas