in

Hacen convenio CROM-Canaco

Superiberia

Orizaba.- Desde hace un año tomó el cargo como Secretario General de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Alfredo Hernández Ávila, mismo que ostentaba Enrique Hernández Olivares, quien también es su padre. 

Al terminar la firma de convenio con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba en las instalaciones de la CROM, informó: “yo soy Secretario General desde hace un año, la toma de nota que nosotros tenemos está registrada ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, tenemos Sindicatos que son como Piasa que es nacional, la toma de nota se registra directamente en la Ciudad de México”. 

Respecto al convenio, dijo, se consensuó con los agremiados e integrantes del Comité de la CROM, “con el esquema ganar, ganar; la circunstancia económica, política y social que vive el País, el Estado y la región requiere este tipo de actividades, “se trata de un convenio en donde a través de tarjetas, los sindicalizados podrán gozar de descuentos en comercios”.

Manifestó que el Sindicato tiene agremiados en la región, de ingenios como San Nicolás, Motzorongo, del corredor industrial, de Río Blanco y Nogales.

CANAL OFICIAL

Mónica Arróniz pide moche a Rojí

Darán Diplomado a guías de turistas