

Ixtaczoquitlán.- En los 14 estados donde habrá elecciones el próximo 7 de julio, los gobiernos del estado están literalmente haciendo caso omiso al addendum del Pacto por México que firmó el presidente, Enrique Peña Nieto, consideró el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
De gira de trabajo por la zona, el dirigente expresó que en el caso concreto de Veracruz, otro de los temas es la inseguridad que afecta a los candidatos.
“Aún con esos pesares, estamos listos y vamos a dar sorpresas muy importantes”, expresó.
Comentó que el PRD apostó por realizar campañas de propuesta, de cercanía y contacto, más no de amenazas, derroche de dinero y despensas.
“El viejo PRI regresó a operar muy a su estilo, pero lo bueno es que las personas ya no creen en ese sistema, prueba de ello es que gobernamos en cinco entidades y 400 municipios; es decir, a más de 30 millones de mexicanos”, abundó.
Manifestó que desde la dirigencia nacional seguirán pugnando por unas elecciones limpias, porque ese fue el pacto que se hizo con Peña Nieto.
Detalló, que ayer cesaron al director estatal de Protección Civil de Zacatecas, por desviar apoyos para el PRI, lo que demuestra que el Presidente respeta los acuerdos, no así sus gobernadores.
Noé Carrillo
El Buen Tono
