Superiberia

Orizaba.-‌ ‌ ‌Al ser el último día que tiene la población para poder realizar algún trámite en el Registro Federal Electoral (RFE) desde la madrugada empezaron a formar personas de Orizaba y de diferentes puntos del Distrito Quince, siendo las 8:00 horas las dos largas filas logran darle la vuelta a la manzana.
Sin guardar su sana distancia, con cubrebocas se están formando desde la calle de Francisco I. Madero Sur, da vuelta en Oriente 8 hasta llegar a la calle de Sur 8 hasta llegar a la Oriente 10
La segunda está en viceversa, es decir, desde Francisco I. Madero Sur a la calle de Oriente 10, subiendo por la Sur 3 hasta llegar a Oriente 8 y bajando por la primera mencionada.
Durante el trayecto hay personas de los locales cercanos haciendo su agosto, es decir, vendiéndoles comida y lo hacen de manera irresponsable pues están sin el cubrebocas.
Todo esto, sin que haya personal vigilando ya sea del Instituto Federal Electoral, la Policía Municipal, Protección Civil o Tránsito.
Es de recordar que desde el mes de septiembre el INE abrió sus puertas para que los ciudadanos pudieran realizar el cambio de su credencial por vencimiento, cambio en su información como el domicilio, extravío o robo, o para inscribirse al padrón electoral si cumplirán 18 años antes del 6 de junio.

Vecino