in

Hacen pruebas de alcoholímetro

Superiberia

Orizaba.- Cada periodo determinado, el Ayuntamiento realiza operativos sorpresivos entre la base trabajadora, con la finalidad de determinar y conocer si los empleados trabajan en óptimas condiciones o con efectos del alcohol u otra sustancia, informó el  titular de Recursos Humanos, Jose Manuel Barquet.

Abundó que todas las áreas, como Parques y Jardines, barridos, administrativas, Policía Municipal, Limpia Pública, Obras Públicas, entre otras, son supervisadas de forma esporádica.

Es principalmente el personal que conduce vehículos a los que se les aplica la prueba rápida, con el fin de conocer el estado en el que se desempeñan adentro del transporte municipal, dijo.

Adelantó que será durante los siguientes días que el área encargada verifique las condiciones en las que labora personal de la Policía Municipal, sin embargo, afirmó que no se les envía notificación o aviso dado que estas pruebas deben ser al momento y sin que se conozca el operativo para lograr las detecciones necesarias.

Manifestó que las pruebas son permanentes aunque por determinado tiempo a fin de lograr verificar que en todo momento el personal trabaje en condiciones óptimas para beneficio de los ciudadanos.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Recibe Expori siete millones de visitas

Cuestionan labor de Medio Ambiente