in

Hacer historia

Superiberia

Córdoba.- La selección de Córdoba partió a la ciudad de Tuxpan para tomar parte de la fase Estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2012-2013, en la disciplina de baloncesto.

Hay que recordar que durante más de 10 años, ninguna selección de la categoría 97 había logrado colocarse en esta fase y ahora con el trabajo de Guillermo Medina y Rafael Morales, han logrado acabar con esa barrera.

La selección de Córdoba tendrá que medirse ante selectivos como Tuxpan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Xalapa

Sin duda el rival a vencer dentro de esta fase será el cuadro de la capital del estado, que llega con mayor experiencia, pero sobre todo con un trabajo que viene de algunos años y que además los han colocado como una potencia.

Para esta fase, el entrenador Guillermo Medina señaló que “estos chavos han trabajado fuerte, se han entregado en cada uno de los entrenamientos y están conscientes que debemos luchar para alcanzar la siguiente fase, tenemos equipo para hacerlo”.

Así que durante este sábado y domingo, la actividad en Tuxpan será intensa y se espera buenos resultados por este selectivo que busca seguir haciendo historia en el deporte ráfaga.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Caballeros recibe a Tiburones

Sigue sumando