in

Halagos desde España

Superiberia

Madrid.- El diario “El País”, el más influyente de España y uno de los más reconocidos a nivel mundial, elogió el olfato goleador y personalidad del delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, quien brilló de nueva cuenta esta semana al darle el triunfo a su equipo en tiempo de compensación ante el Newcastle.

“La figura de Hernández se agiganta cada vez que el artillero huele el césped”, publica el reconocido medio en un artículo titulado “Chicharito, un lujo”.

El diario ibérico, que además de resaltar que la efectividad de Javier (un gol cada 85 minutos) es mejor que la de muchos goleadores top de la Premier, incluido Van Persie (un gol cada 119 minutos), asegura que es la humildad y el trabajo duro del seleccionado azteca lo que lo ha llevado al éxito en la Liga más competitiva del mundo.  

“A pesar de su suplencia, no se le ha oído alzar nunca la voz… y siempre tiene el gatillo a punto para el toque de gracia definitivo”, aseguró al medio español.

“Chicharito ha rubricado seis dianas en el campeonato, tres más en la Champions y otra en la Copa de la Liga. Algunas de ellas determinantes, como las que les endosó al Chelsea o al Newcastle”, recordó el diario.

“Es muy listo y se mueve muy bien dentro del área,  apunto el rotativo.

                              Agencia

Vicente Guerrero

Ronaldinho estrenará película

Confirma al ‘Maza’