
Veracruz.- Halcones Rojos regresa al puerto de Veracruz con el viento en contra luego de que perdiera sus juegos fuera de casa ante Los Pioneros que tuvieron una efectividad superior a la de Halcones Rojos Veracruz. A Cancún le salió todo lo que intentó; fue efectivo, jugó con más inteligencia, dominó los partidos a su antojo ante unos visitantes que no tuvieron capacidad de reacción en ningún momento.
Pioneros abrió los espacios aprovechando los errores de Halcones Rojos, quienes no supieron manejar la ansiedad con la que trataron de jugar desde el principio, lo que dio pie a que Cancún encendiera la puntería a su favor.
El equipo regresó a Veracruz ayer domingo por la tarde y el martes a las 20.30 horas estará jugándose el sexto partido de la serie Final, donde la tropa dirigida por Eddie Casiano, deberá responder en la duela si quiere seguir con vida y pelear por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
AGENCIA
