Córdoba.- Mediante recorridos de prevención, efectivos de la Policía Estatal aseguraron ayer en la calle 9 y avenida Aurelio Janeiro, de la colonia Paraíso, un automóvil Jetta modelo 1995, que contaba con reporte de robo del 7 de enero del presente año en el Distrito Federal.

Luego del aseguramiento, dicha unidad automotriz, con placas de circulación 549VWN, en color gris, fue remolcada en una grúa para después quedar a disposición de la agencia primera del Ministerio Público investigador.

El aseguramiento fue realizado durante la mañana de este lunes luego de que vecinos dieran a conocer a la Policía estatal que sobre la calle 9 y avenida Aurelio Janeiro, se encontraba abandonado desde hace algunos días, dicho automotor.

A la llegada de los uniformados procedieron al aseguramiento y retiro de dicha unidad, haciendo uso de una grúa, acción llevada a cabo luego de verificar en el Registro Público Vehicular que tenía reporte de robo con fecha 7 de enero del presente año.

La unidad, por el momento se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, en donde se integró una Investigación Ministerial para que se realicen las diligencias correspondientes y se conozca la procedencia y legalidad del automóvil.

 

Romeo  Real  Pachín

El Buen Tono