in

Halla SSP taxi robado en Presidio

INE

Omealca.- La Policía Estatal de Seguridad Publica localizó la tarde de este jueves el taxi que fuera robado con lujo de violencia en Presidio por dos sujetos armados, quienes abordaron al vehículo de alquiler en diferentes tramos, amarraron al conductor quitándole las cosas de valor y dejándolo abandonado en unos cañales.

Este jueves los elementos de la Policía de Seguridad Pública recibieron una llamada telefónica donde les decían que en un cañal del ejido Dos Caminos de Omealca, se encontraba abandonado un automóvil con las puertas delanteras abiertas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar al sitio hallaron la unidad la cual era un coche Nissan Tsuru color blanco con rojo en su modalidad de taxi con el número económico 57, el cual le habían robado un día anterior al Sr. Oswaldo Saldaña Morales hermano de conocido locutor de Tierra Blanca, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Quienes levantaron el acta correspondiente y ordenaron el traslado de la unidad a la ciudad de Córdoba donde quedó depositada en un corralón, en el sitio donde fue localizado el automóvil fue encontrada una cartera de piel con la licencia de manejo y credencial de elector del conductor esto como a unos tres metros a la unidad le fue robada la batería, por lo que la policía investiga los hechos para poder dar con los ladrones.  

 

Julio Valdivia.

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Cae Director de Policía con armas y droga

Catedrático no fue asesinado