in

Hallada muerta

Superiberia

Zongolica.- Pobladores de la localidad de Tecuaque hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un camino vecinal, que conecta dicha comunidad con la cabecera municipal de Xoxocotla, en los límites con el Estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando la hoy finada, quien fue identificada como Lucila Hernández Cortés, de 44 años, salió de su vivienda rumbo a la casa de una mujer que había estado cuidando desde hace varios días.

Por desgracia la ahora occisa jamás llegó al lugar, por lo que de inmediato su esposo, Bruno de la Luz Cabrera, salió en su búsqueda junto con sus familiares, siendo informado de que en un camino de terracería había sido hallado el cuerpo de una mujer.

Ante ello el campesino se trasladó a la Agencia municipal de Tecuaque para preguntar sobre el mencionado hallazgo, al llegar reconoció el cuerpo de su esposa.

Debido a lo retirado del lugar, el esposo de la mujer tuvo que esperar hasta la llegada del personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales, para poder identificar y reclamar la entrega de los restos de la occisa.

Será una vez que se le practique la necropsia de Ley que se puedan definir con exactitud las causas de la muerte de Lucila Hernández, aunque cabe señalar que no presentaba signos de violencia, por lo que podría tratarse de una muerte natural.

CANAL OFICIAL

Movilización afuera de bar

Carambola