Juan Rodríguez Clara, Ver.- Aterrorizados vecinos de encontraron sobre las vías del tren en el kilómetro 240-400 del tramo Rodríguez Clara-Jimba Tinaco dos cuerpos descuartizados y del cual uno le pertenecía a un joven de sólo 22 años de edad.

Los hechos fueron reportados durante la mañana de este sábado a las autoridades por lo que al lugar se trasladaron efectivos municipales para dar fe del cadáver, siendo así que tras unos minutos arribaron miembros de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para proceder a realizar las indagatorias; de las cuales se dijo que era muy probable que los fallecidos habían muerto en otro lugar y habían sido colocados ahí para que los destrozara el tren.

Sin embargo, todo esto será confirmado hasta que se proceda a cabo la necropsia de ley; siendo así los cadáveres trasladados al anfiteatro para estas acciones. 

Cabe destacar que tras unos horas arribaron al lugar los familiares de uno de los occisos identificándolo como Rogelio Utrera Reyes de 22 años de edad, su compañero permanece aún en calidad de desconocido.

 

Agencia