JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Tlajomulco, Jalisco.- Con los primeros rayos del sol, tres cadáveres fueron encontrados en un terreno baldío cerca del fraccionamiento Silos, en este municipio.

El macabro hallazgo ocurrió cuando una mujer que transitaba por un camino de terracería notó bultos sospechosos a un costado de la rúa. Al acercarse y revisar las bolsas arrojadas en el lugar, descubrió que contenían restos humanos. De inmediato, alertó a las autoridades a través de una llamada al 911.

En un inicio, se creyó que los restos pertenecían a dos personas, pero al arribar elementos policiacos, se confirmó que eran tres cuerpos, envueltos en plástico transparente y con visibles huellas de tortura. Hasta el momento, no se ha determinado el sexo de las víctimas.

La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional, quienes resguardan el lugar mientras peritos ministeriales realizan las diligencias correspondientes.

Este trágico suceso se suma a una creciente ola de violencia en la región, donde el hallazgo de cadáveres en condiciones similares ha generado preocupación entre los habitantes. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a las víctimas y dar con los responsables de este triple homicidio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD