JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Culiacán.- La mañana de este domingo, los cuerpos de tres personas asesinadas y envueltos en plástico fueron localizados en una calle de la colonia Tierra Blanca, al norte de Culiacán.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:40 horas en la avenida Francisco Márquez, entre las calles Agricultores y Teófilo Álvarez Borboa. Vecinos del sector y automovilistas que pasaban por la zona alertaron al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de los cadáveres.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, notificando a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.

La zona fue acordonada con cinta amarilla y se encuentra resguardada por policías y elementos del Ejército Mexicano, mientras peritos e investigadores trabajan para esclarecer el crimen e identificar a las víctimas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close