JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA CORRESPONSALÍA

EL BUEN TONO

Azumbilla.- La mañana del miércoles, una intensa movilización policial sacudió la comunidad de Azumbilla por el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el paraje Ramírez, ubicado a un costado de la carretera federal 144, en el tramo Azumbilla-El Seco.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades después de detectar varios bultos abandonados a un lado del camino. Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo y Cañada Morelos confirmaron que se trataba de tres hombres sin signos vitales.

Los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras de plástico y mostraban huellas evidentes de violencia. Los agentes acordonaron la zona para preservar la escena, siguiendo los protocolos establecidos.

Más tarde, personal de la Fiscalía y servicios periciales se presentaron en el lugar para realizar las diligencias de recolección de indicios y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, donde se realizarán las necropsias de ley para determinar las causas del deceso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD