in

Hallan a 7 desaparecidos tras enfrentamiento en Texcaltitlán

Superiberia

Agencias

México.- Siete de las catorce personas reportadas como desaparecidas después del enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México, fueron localizadas durante un operativo conjunto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal en el Municipio de Zinacantepec, a unos 58 kilómetros de su lugar de residencia en Texcapilla.

Las personas localizadas pertenecen a la familia Huicochea y fueron identificadas como Norma (36 años), Guadalupe (23 años), Teresa (19 años), Edwin (14 años), Lucero (13 años), Dilan (4 años) y Keyli (1 año). Continúan desaparecidos José Trinidad (67 años) y Joel Huicochea (33 años).

Aunque la Fiscalía mexiquense informó que las personas fueron halladas en una operación coordinada, fuentes cercanas a la familia aseguran que fueron liberadas por los presuntos criminales que las tenían retenidas, y que una de las mujeres se comunicó con un familiar para informar su ubicación y pedir auxilio. Las autoridades continuarán la búsqueda de las cinco personas restantes desaparecidas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Una persona muerta y cuatro más lesionadas al caer camioneta rural a un barranco

Amplían búsqueda de 9 desaparecidos en Guerrero