• EN RÍO BLANCO
  • Las dos personas fueron descubierta sin vida en un domicilio, ubicado en la colonia Unión Obrera Campesina.

Río Blanco.- Dos adultos mayores fueron hallados sin vida la noche de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Unión Obrera Campesina, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. 
El hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas, cuando familiares acudieron a su vivienda que se ubica en el cruce de General Lázaro Cárdenas y calle Del Pedregal, para darles de cenar. 
Grande fue su sorpresa al ver que yacían muertos dentro de la habitación principal, Alejandro “N”, de 65 años y Ángel “N”, de 75 años de edad, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil, aunque por desgracia se confirmó que ya no tenían signos vitales. 
Entonces, se dio parte a la Comandancia de la Policía Estatal, cuyo personal acudió al lugar para acordonar la vivienda para evitar la alteración de la escena, y esperar la llegada de la Fiscalía Regional y de los peritos forenses. 
Fueron estos últimos quienes realizaron las labores de campo correspondientes, para finalmente trasladar los cuerpos al Semefo de Orizaba, en donde se les practicará la necropsia de Ley, para revelar las causas de su muerte.