in

Hallan a dos mujeres en bolsas de plástico; una de ellas seguía viva

Casa Ideal

AGENCIA

Ciudad Juárez.- En la colonia Patria- Zaragoza en Ciudad Juárez, Chihuahua se hallaron dos bolsas de plástico, las cuales estaban a un costado de la calle, al revisarlas se dieron cuenta de que contenían los cuerpos de dos mujeres, una de ella estaba con vida.

De inmediato los policías solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate de Ciudad Juárez, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.

Los primeros reportes indican que las mujeres fueron metidas en las bolsas de plástico y abandonadas en el lugar, al parecer creyeron que ambas estaban muertas, sin embargo, los policías al revisar las bolsas escucharon los lamentos de una de ellas.

La mujer que estaba sin vida presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza; al lugar del hallazgo arribaron policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), quienes se hicieron cargo de acordonar el área para la recolección de evidencia y el levantamiento del cuerpo.

Rodeli Superiberia

Investigan al equipo de Comunicación Social

Urgen obras para la zona serrana