Superiberia

Maltrata.- Con visibles huellas de tortura y el “tiro de gracia”, así fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un parque recreativo que se localiza en la cabecera municipal, lo que generó una intensa movilización policíaca.

Autoridades ministeriales informaron que los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba en calidad de desconocido, por lo que se espera que sea identificado en las próximas horas.

El hallazgo lo realizaron turistas que visitaban el eco-parque que se ubica en la zona serrana de Maltrata, quienes se percataron de que a un lado de una palapa, yacía un joven de unos 25 años, tirado boca abajo.

De inmediato se dio parte a la Comandancia de Policía, por lo que elementos de la SSP acudieron al lugar para corroborar lo dicho por los pasantes, confirmando que el sujeto no tenía signos vitales y presentaba golpes en rostro.

Por tal motivo, se acordonó el perímetro y se turnó el caso a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales (SUIPJ), para que agentes de la Policía Ministerial Acreditable realizaran las primeras diligencias.

Finalmente los restos del occiso fueron levantados con el apoyo de peritos de la dirección de Servicios Periciales, los cuales fueron trasladados por una funeraria al Semefo por una funeraria local, para practicarle la necropsia de Ley.

Según se reveló, la víctima es un joven de tez morena, complexión media, mide 1.75 metros de estatura, cabello negro y vestía una camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla color negro, gorra y unos tenis también de color negro.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino