Superiberia

Santa Ana Atzacan.- El cuerpo de un muchacho que había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde hace casi una semana, fue hallado dentro de una barranca que se localiza en la localidad de Dos Ríos.
Información dada a conocer por las autoridades reveló que, el joven respondía en vida al nombre de Roberto Corona Juárez, quien tenía 24 años de edad y vivía en calle Rayón número 11, de la mencionada comunidad.
El hallazgo se realizó a las 15:00 horas de ayer, cuando vecinos del lugar se percataron que dentro de una barranca yacía lo que parecía ser el cuerpo de un hombre, por lo que se dio parte a la Comandancia de Policía.
Al lugar se trasladaron elementos preventivos que confirmaron lo dicho por los lugareños, por lo que se acordonó el perímetro a fin de evitar la alteración de la escena, hasta el arribo del personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales.
De igual forma se presentaron familiares del hoy occiso, quienes señalaron que salió de su domicilio desde el pasado domingo y ya no volvieron a saber de él, hasta ese momento en que lo encontraron muerto dentro de la barranca.
Fue con el apoyo de varias corporaciones de rescate y de los lugareños, que se logró sacar el cadáver del joven, el cual presentaba visibles huellas de haber sido golpeado y un avanzado estado de descomposición.
Finalmente el cuerpo de Corona Juárez fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde se le practicará la necropsia de Ley para definir las causas de su muerte, y que pueda ser entregado a sus deudos para darle cristiana sepultura.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino