in

Hallan a joven desmembrado

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

El Buen Tono

Ixtac.- El cuerpo desmembrado de un joven fue localizado, la mañana de ayer, dentro de varias bolsas negras para basura, tirado a un costado de la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín, a la altura del lugar conocido como La Curva de la Herradura. 

Extraoficialmente, se informó que la víctima respondía el nombre de Jordy Dávalos Nieto, de 27 años; sus padres mencionaron que estaba desaparecido desde el martes de la semana pasada, que salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Fortín, y ya no regresó.

Personal de la Policía Municipal y de la SSP, fueron los encargados de realizar el cierre de la carretera en ambos sentidos, para que la Fiscalía Regional pudiera realizar el levantamiento de los restos, que fueron enviados al Semefo de Orizaba, para que sean analizados.

El hallazgo se dio, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando a través de una llamada anónima al 911, se alertó a las corporaciones de seguridad pública sobre la presencia de una caja de cartón que tenía en su interior varias bolsas, con lo que parecían ser restos humanos.

Minutos después, los preventivos estatales y municipales confirmaron que, en efecto, se trataba de un masculino que fue desmembrado y dejado abandonado a un lado de la carretera, por lo que de inmediato se implementó la cadena de custodia para resguardar el lugar. 

Vicente Guerrero

Aumentan delitos por falta de alumbrado

Hombre muere calcinado, se prendió fuego