Coatepec.- El cuerpo de un joven fue encontrado con huellas de violencia, presuntamente muerto a golpes, en la colonia Las Hayas, municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso se supo que era un indigente, desconociéndose la identidad de el o sus asesinos.

El hecho se registró al medio día de ayer, cuando una llamada al número de Emergencia 911, alertó que había una persona tirada en un terreno conocido como El Callejón, de la colonia Las Hayas, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal.

De igual forma al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

AL SEMEFO

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de Ley, la que determinaría las verdaderas causas exactas de su muerte, desconociéndose por el momento, la identidad de su asesino.